Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Ramos Allup responde al gobierno tras nueva arremetida del TSJ contra la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió que seguirán sesionando aunque el Gobierno diga que están en desacato.

EFE

Recordó que apenas ganron las elecciones el 6 de diciembre, el parlamento anterior designó -violando la Constitución- a un grupo de magistrados. Después el 30-D la sala Electoral liquidó a los diputados de Amazonas, “ahí se veía clarito qué se proponían hacer para desconocer la voluntad popular”.

No descarta que el TSJ cree nuevos lineamientos para los casos de allanamiento a la inmunidad parlamentaria,  “los va a tratar la Sala Constitucional excusándose en el desacato del Poder Legislativo”.

Respecto a los opositores detenidos, dijo, que representan un pote de humo para tapar la crisis nacional “y asimismo justificar las presuntas conspiraciones contra el gobierno”.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡ENTÉRESE! Según TSJ, Ramos Allup sigue siendo el presidente de la AN

¿Respetará el Ejecutivo a la Asamblea alguna vez? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend