Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! Sujú tras video de Jorge Rodríguez sobre confesión de García Palomo: Testimonio bajo tortura es cero prueba, bichito

Tamara Sujú, abogada defensora de los derechos humanos, criticó las declaraciones que hizo Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Información de Nicolás Maduro, sobre el coronel Oswaldo García Palomo.

Composición Maduradas. Fotos: AVN / ATODOMOMENTO

Según Rodríguez, el coronel García Palomo confesó, estando detenido, que llevaría a cabo un golpe de Estado contra Maduro y que tenía tres días para hacerlo.

“La fecha principal era el 27 de enero, las otras fechas previstas eran 31 de enero o el día 3 de febrero, que coincidió con las locuras de estos locos de la oposición con todas las fakes news, que salieron”, dijo en rueda de prensa.

Ante esto, Sujú replicó: “El criminal Jorge Rodríguez muestra un video chimbo del coronel García Palomo, a quien la tiranía secuestro el 3 de febrero y torturó por varios días, junto a otros 4 venezolanos”.

“Entre las torturas, incluyeron inyecciones con sustancias desconocidas. Testimonio bajo tortura es cero prueba, bichito”, sentenció Sujú.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez revela audios de declaración de García Palomo: Asegura que tenía preparado un golpe de Estado para el 3-F

No olvide dejar sus comentarios

Top