Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

#ConcluGochos Gochos “firmes y dignos” contaron su experiencia con la GNB a Fernando del Rincón

La noche de este viernes el periodista Fernando del Rincón, mostró en su programa Conclusiones desde San Cristóbal el recorrido que hizo por las calles para mostrar las barricadas y manifestaciones en el estado.

Del Rincón entrevisó a personas de distintas edades y en distintos lugares, para que contaran al mundo lo que han vivido durante más de un mes de protestas en la entidad, entre ellas a uno de los testigos en la muerte de Daniel Tinoco.

Los estudiantes Jesús Gómez, Reinaldo Manrique y Leonardo Manrique quienes fueron los primeros detenidos en el Táchira aprovecharon las cámaras de CNN para contar lo que vivieron durante esos días.

Los entrevistados se mostraban enardecidos por las fuertes represiones de las que han sido víctimas por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) según sus narraciones.

http://youtu.be/XVnHUfHq4k4

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top