José Moisés Sánchez Quintero, de 39 años, fue condenado a 11 años y ocho meses de prisión por el abuso sexual en contra de una adolescente de 14 años ocurrido en la finca Zamorano, ubicada en el sector Dorada del municipio Fernández Feo, estado Táchira.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/06/Condenado.jpg)
La Patilla.
Se conoció que la adolescente sufrió un accidente de tránsito que la dejó en cama durante varios meses, estaba bajo los cuidados de su madre quien se percató de que la joven no menstruaba y su vientre comenzó a crecer, lo que la motivó a interrogar a la muchacha quien reveló que durante las ausencias por trabajo de la progenitora era abusada sexualmente por su padrastro.
La madre hizo la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el 22 de febrero de 2021 quienes iniciaron las investigaciones y el caso quedó a la orden del Ministerio Público desde donde se ratificó la acusación por los delitos de abuso sexual a adolescente con penetración.
Ante los hechos probatorios, el Tribuna 2° de juicio del estado Táchira condenó a Sánchez y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: