Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONDENADOS AL FRACASO! Maduro se niega a cambiar de modelo: “Nunca este presidente va a liberar los precios”

Con todo y que Venezuela vive una crisis económica sin precedentes, Nicolás Maduro está negado a cambiar su política. Lo dejó bien claro en un consejo de ministro realizado la noche de este martes. 

Nicolas Maduro Medidas

Foto: Archivo

“Nunca este presidente va a liberar los precios”, dijo durante su discurso.

Los controles de precios serán la nueva apuesta para salir de la crisis, sostuvo el jefe de Estado: “A finales de esta semana esas mesas deben comenzar a dictar resoluciones de precios para la venta al público de todos estos 50 rubros y estos 50 deben generar un impacto en el reto de la economía”.

Para él, los controles de precios “están agotados”, pero no está dispuesto a considerar “la liberalización de precios”. ¿Entonces?

Maduro también ordenó al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, “cortarles la cabeza” a presidentes de empresas públicas que han puesto precios sin consultárselo al gobierno nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ MARAVILLA! Maduro ofrece reconstruir casas y técnicos de Corpoelec para… ¡Cuba!

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend