Este sábado 4 de febrero, se pudo saber que un hombre habría fallecido, luego de que el vehículo que conducía se precipitara al río Guaire de Caracas, a la altura de Puente Baloa, en Petare.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/02/hombre-muere-accidente-auto-puente.jpg)
Capturas
Aparentemente, el suceso se dio, luego de una colisión entre vehículos, tras la cual el carro afectado cayó al río.
A pesar de que equipos especializados en rescate llegaron al lugar, no lograron salvar la vida de la víctima, cuya identidad es aún desconocida.
#5Feb | Ayer en horas de la noche ocurrió una colisión a la altura del Puente Baloa en Petare. Uno de los vehículos cayó a las riberas del Río Guaire. El conductor falleció. pic.twitter.com/3vBK1uQaqz
— NOTICIAS 🇻🇪 (@DalierNews) February 5, 2023
⚠️🛻💥🚗 #NoticiasViales (05/07) #Caracas Ayer en horas de la noche ocurrió una colisión por alcance a la altura del Puente Baloa en Petare. Uno de los vehículos livianos fue a dar a las riberas del Río Guaire tras caída de altura. El conductor resultó fallecido. #5Feb pic.twitter.com/8GoU2Ehoij
— Información Vial (@InformacionVias) February 5, 2023
Redacción Maduradas
De interés: