Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO CONFIESA! Franco De Vita: Callé sobre situación en Venezuela porque me creaba enemistades

El cantante venezolano Franco De Vita expresó, este martes, que no ha podido decir de la manera que quiere lo que ocurre en el país, pues consideró que existe una “libertad administrada”.

En entrevista concedida a la emisora Circuito Éxitos, De Vita confesó: “He tenido que callar y tragarme mis palabras porque al principio me creaba enemistades“.

Archivo

Archivo

“Tenía discusiones con amigos (…) Así como pérdidas de amistades porque él se ponía una camisa de un color y yo de otra. Ese tipo de situaciones nosotros nunca la vivimos en Venezuela. Antes si tú eras caraqueño o magallanero, adeco o copeyano eran cosas que se discutían, y se podía conversar, no era algo que no se podía hablar como ha ocurrido en Venezuela”, lamentó el cantautor.

Agregó que en Venezuela “no estamos libres bajo ningún aspecto, tenemos una libertad por ratos y una libertad administrada, además en algunos casos una libertad coartada totalmente. Yo mismo me siento que no he podido hablar, decir y expresarme de la manera que yo quiero de mi país y de lo que está ocurriendo”.

Las declaraciones las ofreció en el marco del próximo lanzamiento, el 12 de octubre, de su nuevo disco titulado “Libre”, que es “ese grito de déjenos hablar, vivir, expresarnos como vivíamos hace unos años en Venezuela y en el mundo, esta libertad se refleja no solamente en nuestro país. Hay mucho coartado en nuestras vidas”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡A ACTIVARSE! “Chino” Miranda dice que asistirá a la marcha de Caracas del 1 de septiembre

¡LE DIO CON TODO! Conoce la respuesta de Nacho al Gobierno (+Video)

¡No aguantó más! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top