«Bolivia se puede convertir en el epicentro del gran huracán bolivariano», aseguró este miércoles 20 de noviembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien también se refirió a las protestas y paro convocado en Colombia contra la gestión de Iván Duque.
«Sabemos que lo que ocurre en Bolivia es un genocidio. Es el asesinato del pueblo boliviano, del pueblo originario por el odio racista del gobierno fascista de Bolivia, bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. No podrán con el pueblo boliviano. No podrán con la hija predilecta de Simón Bolívar», aseveró durante su programa Con el Mazo Dando.
Asimismo, negó que el régimen chavista tenga influencia en las protestas sociales que se han registrado en diferentes países de la región. Instó a Duque a escuchar a su pueblo y a no responsabilizar siempre a Venezuela.
“Mañana hay un paro feo en Colombia, Duque dijo que iba a poner mano dura ante el paro (…) Que espere que son como 20 mil autobuses que vamos a mandar para allá, para Bogotá, porque le echan la culpa siempre a Venezuela», dijo.
Redacción Maduradas con información de El Universal
Más noticias: