Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONFIADO! Guaidó apuesta que la comunidad internacional rechazará los comicios del #6D: «Va a haber reconocimiento a la lucha venezolana y al Parlamento nacional»

«Va a haber reconocimiento a la lucha venezolana y al Parlamento nacional», manifestó este martes 1 de diciembre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien afirmó que la comunidad internacional no avalará como legítimos los resultados de las próximas y cuestionadas elecciones parlamentarias que se realizarán este domingo.  

Juan Guaidó (@jguaido)

“No va a haber reconocimiento a ese proceso, por lo tanto, va a haber reconocimiento a la lucha venezolana y al Parlamento nacional”, enfatizó el jefe de la Asamblea Nacional (AN), de acuerdo a lo reseñado en su portal web por la agencia de noticias EFE.  

“No tengo duda de que la comunidad internacional no solamente nos va a acompañar, ya lo han dicho, hoy lo dijo, por ejemplo, el canciller de Chile, el canciller también de Paraguay la noche de ayer, también nuestros aliados no solamente en Estados Unidos, sino en el mundo, van a acompañar al Parlamento”, agregó.  

APOYO DE INTERNACIONAL A LA CAUSA DEMOCRÁTICA  

«Seguimos trabajando bajo la premisa de que la autoridad legítima que existe en Venezuela es Guaidó», expresó este martes el ministro de Asuntos Exteriores de Chile, Andrés Allamand 

El funcionario exhortó ante diputados y diplomáticos de la Unión Europea, que la comunidad internacional también rechace los resultados de las mencionadas elecciones, en las cuales no participará el sector encabezado por Guaidó tras denunciar que son una «farsa» montada por Nicolás Maduro. 

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también: 

¡SEPA! Revista Marca asegura que entre la herencia de 75 millones de dólares de Maradona figuran molinos de cereal y fábricas de pasta en Venezuela

Top