Mientras Shakira traviesa uno de los peores momentos personales de su vida, haciendo frente a la separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación, a su contienda legal con Hacienda, y a los problemas de salud que atraviesa su padre, William Mebarak.
El pasado mes de mayo el progenitor de la cantante sufrió una aparatosa caída que lo llevó a ser intervenido de urgencia, aunque se ha estado recuperando, hace poco tuvo que ser ingresado de nuevo en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona por una dolencia.
El equipo de comunicación de la cantante emitió un comunicado donde señalaron que los detalles sobre el estado de salud de Mebarak son de carácter reservado y piden, en nombre de la familia, respeto mientras están en espera de su evolución.
Sin embargo, la madre de la artista, Nidia del Carmen Ripoll, detalló que su marido «está estable» aunque desconoce cuándo será dado de alta.
También aseguró que chaquira está pendiente y no falla en sus visitas diarias, al tiempo que confirmo que Piqué fue a visitarlo hace unos días, hecho por el que manifestó alegrarse al asegurar: «Seguimos siendo familia«.
Redacción Maduradas con información de ABC.
Lea también:strong>