Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CONFUSIÓN! “No indica que el servicio esté de vuelta”: DirecTV responde a confusión de usuarios sobre posible regreso del servicio (algunos observan canales activos)

Ante la reciente información difundida a través de redes sociales sobre la posibilidad de que DirecTV Venezuela restituya su servicio en el país, la misma empresa brindó respuesta a sus usuarios.

Pixabay

Aseveraron que la información sería una “confusión” y que el rumor es falso.

Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio esté de vuelta.
Por favor seguir la cuenta de DirecTV Venezuela en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DirecTV”, comentaron en respuesta a la duda de un usuario.

Así mismo, reiteraron el motivo por el que cesaron sus operaciones en el país. Estas estarían relacionadas con sanciones de Estados Unidos en contra de funcionarios e instituciones venezolanas.

Nuestro servicio no ha retornado, lamentamos la situación. Ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, DirecTV de cumplir con los requisitos legales de Estados Unidos y Venezuela, nos hemos visto obligados a cerrar nuestras operaciones de TV paga en Venezuela”, señalaron.

Sin embargo, este viernes 14 de agosto, el periodista Nelson Bocaranda apuntó que los decodificadores de la empresa se habrían actualizado y los canales se habrían restituido.

Muchos usuarios reafirmaron las palabras del comunicador y aseveraron que DirecTV habría vuelto a funcionar.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LAMENTABLE! Murió contagiado de covid-19 un enfermero del Hospital Universitario de Maracaibo

Top