La policía que investiga el asesinato de una estudiante de enfermería de la Universidad de Georgia reveló la causa de su muerte. Laken Riley, de 22 años de edad, fue asesinada por un “traumatismo contundente”, según confirmó la policía. Su cuerpo fue descubierto en un campo del campus de Atenas el pasado jueves 22 de febrero después de que no regresó a casa tras salir a correr.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2024/02/Marjorie-Taylor-Greene.jpg)
Getty Images
José Antonio Ibarra, un inmigrante ilegal venezolano de 26 años, fue arrestado el viernes por el crimen y ahora se encuentra detenido en la cárcel del condado de Clarke. El extranjero había cruzado a El Paso, Texas, en septiembre de 2022, pero fue liberado de un centro de detención por falta de espacio, según informó el reportero de NewsNation, Ali Bradley.
El caso ha atraído la atención de los políticos republicanos, incluida Marjorie Taylor Greene, quienes han pedido que el migrante reciba la pena de muerte. “Ibarra es un extranjero ilegal y asesinó a una joven de la edad de mis propios hijos. La deportación no es suficiente. Merece la pena de muerte”, dijo el representante de Georgia en una publicación en las redes sociales.
You want to break in our country, ILLEGALLY, and murder one of our girls.
DEATH PENALTY!!! https://t.co/mNys6JJJ3C
— Rep. Marjorie Taylor Greene🇺🇸 (@RepMTG) February 24, 2024
Redacción Maduradas
También puede leer: