Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVEDOR! “Yo amo Caracas y quería venir, tenía ganas de vivir”: El relato del hijo de Carlos Ocariz en su dura batalla contra el cáncer

Pablo Ocariz, hijo del ex alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, contó su conmovedora historia en medio de su dura batalla contra el cáncer.

Foto: Chismeven Noticias

En una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy con motivo del día del padre, Ocariz hijo expresó: “Para mí, el día más importante fue el día de mi última quimioterapia”.

“Mi mamá y mi papá son muy diferentes. Mi mamá le decía a mi papá: ‘doctor Ocariz’ porque siempre sabía los valores médicos que me salían durante el cáncer”, contó.

Y confesó: “Yo quería volver porque Venezuela es mi hogar. Yo amo Caracas y quería venir, tenía ganas de vivir”.

Por su parte, Carlos Ocariz también habló de la historia de su hijo: “Yo recuerdo un día que Pablo, mi hijo tenía mucho dolor a consecuencia del cáncer, y yo lo único que hacía era abrazarlo y decirle: todo va a pasar”.

“Yo sí siento que la política me ha robado mucho tiempo para estar con mi familia”, lamentó el dirigente opositor.

Y concluyó: “Yo recuerdo cuando nació mi hijo el médico que atendió a mi esposa, tenía puesta música de Maná. Y casualidad, a mi hijo Pablo le gusta mucho Maná”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HASTA SIEMPRE! La emotiva carta que dejó Edith González a su hija de 14 años: “No amor, la vida no es fácil” (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend