Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Artistas y músicos entonan canciones en honor a los caídos desde la plaza Alfredo Sadel (+Videos)

Músicos y artistas venezolanos entonaron, este domingo 7 de mayo, canciones en honor a los caídos en protestas. El gremio artístico se concentró en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas.

Foto: @pjdiputados

Los artistas marcharon desde la plaza Francia, en Altamira, hasta la Sadel, donde rindieron un sentido y emotivo homenaje a las 37 víctimas fatales que ha dejado la represión y violencia en el país.

Foto: @unidadvenezuela

Esta actividad, convocada por artistas venezolanos y acompañada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), consistió en una marcha que partió desde la plaza Altamira, en el municipio Chacao, y llegó hasta la plaza Alfredo Sadel, en el municipio Baruta, ambos ubicados en el este de la capital del país.

La mayoría de los participantes caminó con algún instrumento musical como el violín, tambor, cuatro, guitarra o maracas, y decenas de ellos se animaron a tocar melodías en el trayecto, que fue recorrido sin inconvenientes.

Foto: @hectorcitox

Al finalizar la marcha, una decena de artistas ofreció un concierto desde una tarima en la que también se leyeron poemas y se emitieron mensajes contra la violencia y en homenaje a los venezolanos que han fallecido en escenarios de protesta.

Varios dirigentes opositores acompañaron esta manifestación, entre ellos el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, quien cantó y tocó la popular Venezuela en el recital.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda (centro) y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, llamó a los participantes a marchar mañana para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Foto: @unidadvenezuela

Integrantes del Sistema Nacional de Orquestas lucieron la bandera nacional, gorra tricolor y sus violines para participar en la marcha. Interpretaron una versión del tema “Venezuela”.

Foto: @hectorcitox

Foto: Rueters.

Foto: Rueters.

Redacción Maduradas con información de EFE.

Lea también:

¡CONMOVIDO! Las sentidas palabras de Franco de Vita sobre los caídos en protestas: “Ni un muerto más” (+Video)

¡Seguiremos informando sobre esta manifestación! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend