Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Así oró Carlos Ocariz ante José Gregorio Hernández por la salud de su hijo (+Foto)

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, no sólo ha vivido momentos difíciles por la gran crisis política que vive Venezuela, sino también a nivel personal por la enfermedad que padece su hijo de 13 años.

A principios de año 2016, se conoció que Ocariz realizó varios viajes al exterior para tratar la leucemia de su hijo, cuyo tratamiento se dificulta conseguir y realizar en Venezuela y por ende el menor de edad se ha visto en la necesidad de ser tratado en el exterior.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En esta oportunidad, el alcalde del municipio Sucre visitó la iglesia parroquial La Candelaria, ubicada en Caracas, donde se encuentran en reposo los restos del Dr. José Gregorio Hernández, para rezar y pedir por la salud de su primogénito de 13 años.

Foto: noticiasaldiayalahora.com

Foto: noticiasaldiayalahora.com

Con información de Noticias al día y a la hora

A rezar por la salud de todos los niños de Venezuela, que padecen una enfermedad y la crisis les ha dificultado su recuperación. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend