Aunque la actriz venezolana Catherine Fullop abandonó el país mucho antes de que empezara la diáspora por la crisis y por razones muy distintas, no deja de sentirse conmovida por la situación dramática que atraviesa su natal Venezuela.
Fullop siempre se refiere a la situación en distintas entrevistas y hasta ha terminado en llanto frente a las cámaras retratando la gravedad de lo que acontece.
En su más reciente conversación con el programa «Intratables», Fullop detalló con lágrimas el peregrinar de su anciana madre, quien aún reside acá.
“Mi mamá tiene ochenta años y Venezuela es su vida, es su casa. Ella vino para acá (Argentina) el diciembre pasado para pasar las fiestas y se deprimió mucho y le costó levantarse. Mi mamá ya ha adelgazado más de diez kilos en dos años por la falta de alimentos”, confesó la actriz.
En medio de la conversación, aseguró que Venezuela está suplicando por ayuda.
“ Están matando a los pobres. Es un genocidio lo que está pasando en Venezuela (…) No estamos ante gente que respeta la humanidad, estamos ante asesinos. ”.
Sobre el llamado a votar, pidió a los venezolanos reflexionar:
«Parece que nos secuestraron y sufrimos el síndrome de Estocolmo. Nos llaman a votar y decimos ‘ay bueno, vamos’. Venezuela, no es no», remató.
Redacción Maduradas
Otras noticias: