Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! El emotivo mensaje del padre de Mónica Spear para revocar a Maduro

El padre de la actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, Rafael Spear, publicó una imagen en su cuenta personal en la red social Facebook de su hija, instando a sus seguidores a validar sus firmas para activar el referendo revocatorio en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro.

EL CONTROL LO TIENE EL PUEBLO… Valida tu firma y REVOCALO!! @MonicaSpear @Flaviagleske @RaquelYM”, fue el mensaje que agregó junto a la foto donde aparece su hija hace 9 años, con una franela con el mismo mensaje tras el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Monica Spear

Foto: archivo

Mónica Spear fue asesinada en Puerto Cabello el 6 de enero de 2014 junto a su esposo Thomas Henry Berry en Puerto Cabello durante unas vacaciones familiares. Desde ese acontecimiento sus familiares y amigos más cercanos han reforzado la lucha por la libertad y la justicia venezolana.

!A seguir luchando por Venezuela! No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de Noticias al día y a la hora

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend