Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Finalmente Lilian pudo ver a Leopoldo: Lo abracé fuerte y gritamos “Lo logramos”

Luego de “dos semanas de aislamiento en solitario” Lilian Tintori informó que finalmente este viernes pudo visitar a su esposo, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

“Lo visité, lo vi, lo besé, lo abracé muy fuerte y gritamos: ¡¡¡Lo logramos!!! Le conté a Leopoldo todo lo que vivimos el 6-D, que votamos masivamente en paz por la Unidad”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Crédito: AFP

Crédito: AFP

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @liliantintori, que subió la escaleras hasta el cuarto piso de la torre blanca “donde está aislado y sentí mucha emoción y orgullo al verlo sonriendo”.

Manifestó que el dirigente político envió un mensaje a los 167 diputados electos hace una semana: “Tienen todo mi apoyo, ahora a trabajar unidos por la mejor Venezuela”.

Tintori comentó que Leopoldo nunca “tuvo duda de este resultado, confía en cada uno de nosotros y en el bienestar que vamos a lograr para toda Venezuela”.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend