La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, ejecutó su primera acción pública este 29 de enero, a tres días del fatal accidente que acabó con la vida de su esposo y su hija de 13 años.
La esposa de la estrella del basquet cambió su foto de perfil en Instagram y puso una en la que Kobe abraza a Gigi, mientras la pequeña -que tenía 13 años en el momento del accidente- coloca su brazo sobre el hombro de su papá, quien mira con amor.
Esta imagen pertenece al Juego de Estrellas de la NBA disputado en 2016 en Toronto, lo que fue la última de las 18 apariciones en un All Star Game de Bryant.
Amigos cercanos a la pareja develaron a la revista People detalles de cómo pasan las horas posteriores al trágico accidente.
Indican que Vanessa trata de ser «fuerte» a pesar del inmenso dolor que la embarga. Y lo hace por las hijas que sobreviven a Bryant.
“Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia”, comenzó su relato una de las mejores amigas de la mujer que se casó con la leyenda de la NBA cuando tenía 18 años.
Otra de las personas cercanas a la familia Bryant consultadas por el mencionado medio sostiene que Vanessa está “devastada”.
“Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte “, esbozó.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Más noticias: