Roberto Marrero, exjefe de Despacho de Juan Guaidó, se reencontró, después de casi dos años, con su familia en Miami, Estados Unidos.
«Después de casi dos años separados por la persecución y la cárcel política, mi esposa Romy, mi hijo Raúl y yo nos abrazamos nuevamente«, expresó el dirigente político en Twitter.
Marrero aprovechó Instagram para compartir unos versos que le escribió a su esposa. En ellos, le expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió estos últimos meses y el amor que siente por ella.
«Siempre supe que serías mujer y madre perfecta: cuando el peligro venía actuaste en forma correcta. Sé de sobra que estás hecha de fuerte y noble aleación: mujer bien hecha y derecha, mi amor y mi admiración», dijo.
En la publicación, aseguró que fue víctima de un encierro, por maldad y por venganza.
Marrero viajó a la Ciudad de México en un avión de la aerolínea venezolana Conviasa. El pasado viernes 2 de octubre, al hombre de confianza del presidente interino no le permitieron salir en un vuelo humanitario dispuesto por la Embajada de España.
El político, que fue liberado el mes pasado, viajó junto con un diplomático mexicano como medida de protección tras los contactos mantenidos por las embajadas de España y México.
¡Nos reencontramos!
Después de casi dos años separados por la persecución y la cárcel política, mi Esposa Romy, mi Hijo Raúl y yo nos abrazamos nuevamente.
Acá les dejo el link de unos versos que escribí para ella https://t.co/l5PrXs23Pn pic.twitter.com/jzhLqRNXTv
— ROBERTO MARRERO (@ROBERTOMARRERO) October 9, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: