Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA LUCHA SIGUE! Lilian Tintori corrió por Caracas con la bandera en honor a Leopoldo López

Durante el Caracas Rock 2014, Lilian Tintori corrió por las calles de Caracas con la bandera de Venezuela en su espalda, el símbolo patrio, fue utilizado para honrar a su esposo Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular y que permanece recluido en Ramo Verde. Tintori publicó una imagen del evento y comentó “honrando a Leopoldo en las calles de Caracas. Un mejor país se construye de muchas maneras, activarnos con energía positiva es una de ellas. Fue un privilegio para mi correr junto a mis hermanos del asfalto en #CcsRock2014″.

Lilian-Tintori-ccs-rock

Horas antes, la esposa del dirigente político detalló que entregaría la franela de la competencia a López, con el propósito de que este domingo la utilizara “saltará la cuerda durante una hora en la celda, para acompañar como todos los años a los miles de corredores mañana!”, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend