Familiares y allegados a Lisbeth Ramírez rindieron un homenaje a la joven, quien fue la única mujer asesinada durante la masacre de El Junquito el 15 de enero del 2018, en el grupo de Óscar Pérez.
Loa parientes de Ramírez acudieron al cementerio del estado Táchira para homenajear a la joven que estuvo en un grupo de lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.
Leidy Ramírez, hermana de Lisbeth, declaró: «Estos señores enlutaron nuestro hogar, apagándole la luz a esta humilde mujer llena de sueños e ilusiones, de proyectos, de planes a futuro. A dos años de su muerte a los únicos que nos duele es a nosotros, a la familia; a mi madre que todos los días le pido a Dios fortaleza y mucha fuerza para seguir sobrellevando esta situación».
«La justicia se la pedimos a Dios, es el único que nos ha ayudado en el camino para seguir con este sufrimiento que solo el que lo vive lo siente», agregó Leidy.
#15Ene Desde el cementerio del estado Táchira, los familiares y allegados de Lisbet Ramírez, única mujer asesinada en la masacre de El Junquito. A dos años de su asesinato no ha habido justicia para ninguna de las víctimas. Reportó @luzdarydepablos #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/bQedWf6Jhi
— TVV Noticias (@TVVnoticias) January 15, 2020
Redacción Maduradas con información de NTN24
También puede leer:
¡SE ALTERÓ! Diosdado carga contra Leopoldo: Terrorista, arrogante, se cree un princeso