Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Trump elogia a Óscar Pérez y abraza a su madre: “No habrá muerto en vano” (+Videos)

En un evento celebrado en la Universidad Internacional de la Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió al expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, ejecutado junto a su grupo el 15 de enero de 2018 en El Junquito.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Trump definió a Pérez como un venezolano “lleno de coraje” que dio la vida por la libertad de su pueblo y que fue asesinado por “matones” del régimen de Nicolás Maduro.

Estamos honrados de estar aquí con la madre de Óscar Pérez, quien piloteaba un helicóptero con una bandera con el artículo 350 de la Constitución. Óscar fue asesinado por los matones venezolanos (…) Óscar Pérez fue un hombre increíble que no habrá muerto en vano”, sentenció Trump ante la audiencia.

La señora Aminta Pérez fue invitada a pasar a la tarima, desde donde pidió justicia por la muerte de su hijo

“Estoy solicitando justicia por mi hijo y su grupo que fueron asesinados vilmente. Y para continuar con el legado de Óscar, que parte de eso somos todos nosotros, vamos a continuar con nuestra lucha hasta ver a nuestra Venezuela libre y regresar a nuestra madre patria”, expresó la conmovida señora.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ATENTOS! Trump sobre Venezuela: El socialismo está muriendo y la prosperidad está renaciendo (+Enlace en vivo)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend