Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVEDOR! Venezolano que cantaba en calles de Bogotá hizo llorar de emoción a vocalista de Camila: Fue invitado a México (+Video + sorprendente historia)

El joven venezolano Alexander José Bejá, quien se ganaba la vida cantando en las calles de Bogotá, Colombia, fue invitado por Mario Domm para cantar con su agrupación Camila en México.

Captura – RCN HD

Este sorpresivo hecho ocurrió mientras Bejá era entrevistado por la periodista de RCN Carolay Morales, quien logró documentar todo y contar la historia en el canal televisivo.

“Había momentos en los que me abrumaba muchísimo. Sentía ganas de llorar, pero tenía que registrar cada momento”, dijo Morales.

De igual forma, contó que Domm le dio 100 dólares al muchacho después de escuchar su melodiosa voz y le pidió que cantara nuevamente el tema “Venezuela”, lo cual hizo que el artista mexicano rompiera en llanto.

Por su parte, el joven venezolano confesó que fue “todo fue muy rápido” pues Domm lo llevó a comprarse un teléfono nuevo para no perder el contacto con él y darle la noticia de que lo llevaría a México para que cantara con Camila.

“Te voy a comprar el teléfono, te voy a poner un Whatsapp y te voy a mandar una canción. La vas a ensayar y te voy a llevar a México para que cantes con nosotros”, le dijo Domm al venezolano.

Asimismo, Betá declaró para RCN que su familia se encuentra en Ecuador debido a la crisis que está pasando en Venezuela y que no posee pasaporte por esta situación.

Además, agregó que Migración Colombia y el consulado mexicano lo ayudarán en los trámites para que pueda cantar con la reconocida agrupación mexicana.

“Hoy lloro de alegría porque no fue en vano. Yo lloré de tristeza porque la gente me miraba como alguien que solamente estaba pidiendo. Yo también soy un ser humano y gritaba eso con mi voz”, reiteró.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡QUÉ ORGULLO! Éxodo venezolano le pone música a Miami con la esencia de El Sistema

Deje sus comentarios

Top