Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVIÓ! “Óscar Pérez no habrá muerto en vano”: El mensaje de Donald Trump que revolucionó las redes en Venezuela (+Video)

En medio de un discurso sobre la crisis en Venezuela desde la Universidad Internacional de la Florida, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, elogió las acciones del fallecido inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc), Óscar Pérez, ejecutado por fuerzas de seguridad del madurismo. 

Fotos: EFE-AFP
Composición: Maduradas

El mandatario dedicó varios minutos de su importante discurso a recordar la valentía de Pérez y sus esfuerzos por recobrar la libertad de la nación, apuntando que por eso fue asesinado.

“En junio de 2017 Óscar piloteaba un helicóptero sobre la ciudad de Baruta en el que hacia referencia al articulo 350 de la constitución de Venezuela (…) Él amaba al pueblo, peleaba por ellos. Pero a Óscar lo balearon, fue asesinado por estos matones venezolanos”, declaró el mandatario.

El momento más emotivo del discurso fue justamente cuando mandó a pasar a la tarima a Aminta Pérez, la madre del piloto ejecutado, a quien abrazó y le prometió que la muerte de Óscar Pérez “no será en vano”.

“Estoy solicitando justicia por mi hijo y por su grupo (…) vamos a continuar con la lucha hasta ver a Venezuela libre”, refirió la madre del exfuncionario policial, visiblemente conmovida. Allí fue cuando Trump le respondió que la muerte de un hombre “increíble” no sería en vano. 

Las redes sociales en Venezuela comentaron insistentemente sobre este gesto de Trump. De hecho, el tópico “Óscar Pérez” se convirtió en tendencia nacional la noche del 18 de febrero:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CONMOVEDOR! Trump elogia a Óscar Pérez y abraza a su madre: “No habrá muerto en vano” (+Videos)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend