Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMUEVE! “Reunión de corazón salvaje en el cielo”: Recuerdan la exitosa telenovela de Edith González junto al también fallecido Eduardo Palomo (Fotos)

El mundo del espectáculo se conmocionó este 13 de junio tras conocerse la partida de la estelar actriz de 54 años Edith González, quien murió tras luchar por más de tres años contra un cáncer de ovario.

Fotos: TVNovela
Composición: Maduradas

En las redes sociales de todo el continente se emitieron miles de publicaciones en las que comentaban sobre el lamentable deceso pero, en su mayoría, para recordar sus papeles estelares en diversas telenovelas.

Una de las más exitosas en Venezuela fue “Corazón Salvaje”, telenovela de época con una producción cinematográfica de nivel que protagonizó junto al también fallecido actor, Eduardo Palomo, en el año 1993. 

Esta pareja de “amantes” de la televisión fue una de las más memorables de la época. “Juan del Diablo” y “Mónica” cautivaron los corazones de millone de televidentes en México y en todo el mundo.

Fue inevitable para muchos tuiteros no destacar que, ahora, ambos talentos se podrían reencontrar en otros espacios. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MUY LAMENTABLE! Fallece la actriz Edith González tras una dura batalla contra el cáncer (+Adiós, Doña Bárbara)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend