Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONOZCA LA RAZÓN! Podrían inhabilitar para las regionales a Laidy Gómez, Juan Requesens y Patricia de Ceballos

El presidente del Consejo Legislativo y director electoral del Comando Zamora 200 del estado Táchira, Omar Hernández señaló este viernes que Laidy Gómez, Juan Requesens y Patricia de Ceballos podrían ser inhabilitados por tener denuncias de hechos de violencia.

Composición Maduradas

El parlamentario señaló que a través de la “Comisión de la Verdad” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se decidirán las responsabilidades que pudieran tener los tres candidatos durante los protestas registradas desde el 1 de abril, en la entidad andina.

“Ellos violaron el derecho que tienen los venezolanos al libre tránsito, a la salud, todos sus derechos fueron violados por estos señores de la dirigencia opositora”, sostuvo.

Entretanto, el secretario regional de Acción Democrática, Miguel Reyes rechazó estas declaraciones y aseguró que no van a permitir ningún tipo de “saboteo” para este proceso electoral.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también:

¡AJÁ, NICOLÁS! La advertencia de EE. UU. tras condenar que la “ilegítima ANC” asumiera funciones del Parlamento

¡LO ÚLTIMO! Mercosur se suma a la ola de condenas contra la ANC por usurpar funciones del Parlamento

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend