Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓZCALA! La historia de Eyvi Ágreda, la mujer que fue incendiada en un autobús de Perú

Durante la noche de este miércoles un hombre prendió fuego a una mujer tras rociarla con gasolina dentro de un autobús cargado con pasajeros que transitaba por el barrio Miraflores de Lima, en Perú.

Foto: Perú 21.

La víctima de este intento de feminicidio fue Eyvi Liset Ágreda Marchena, una joven que trabajaba en un service, donde conoció a su agresor identificado como Carlos Javier Hualpa Vacas.

Antes de bañarla con el combustible, Hualpa le habría gritado “si no eres para mi, no serás para nadie”, indicaron algunos testigos del hecho, según reseña el portal Perú 21.

Tras ser atacada, la joven es trasladada al hospital Casimiro Ulloa, donde determinaron que había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo. Fue remitida al hospital Guillermo Almenara, para ser atendida por la gravedad de las heridas.

La hermana de la víctima, Sandra Ágreda, informó que su pariente está grave de salud y tuvo que ser operada e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Aseguró que sus órganos fueron afectados por el fuego.

A la víctima le esperan más de 10 cirugías, solo ha superado satisfactoriamente la primera, aseguró una fuente de salud.
Se supo también que el agresor llevaba algún tiempo acosando a la muchacha, esta no era la primera vez que la perseguía, hace tres semanas la esperó en la parada y la siguió hasta su casa.

Hualpa fue capturado en su casa ubicada en Carabayllo y será sometido a investigaciones que permitan determinar su culpabilidad.

Redacción Maduradas con información de Perú 21.

Lea también:

¡SEPA! Venezolana resultó herida durante un intento de femicidio en autobús de Perú (Fotos + Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend