El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Armando Armas le propuso, durante una reunión, al secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, la instalación de corredores humanitarios en las fronteras venezolanas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Caraota Digital- Panorama
El parlamentario recordó, según reseña Caraota Digital, que, a diario, son miles los venezolanos que se van del país o que salen a través de las fronteras para obtener comida y dinero para sus familias. En muchas ocasiones, estos venezolanos se ven en la obligación de dormir en las callas o de enfrentar otras situaciones vulnerables.
«La instalación de un corredor humanitario permitiría que nuestros hermanos que se ven en la necesidad de salir de Venezuela, por la escasez de alimentos y medicinas, sean atendidos por los países receptores, dada la negativa del régimen de permitir la cooperación internacional», explicó.
Armas, luego, consignó a Almagro un escrito que lleva por título “Asamblea Nacional: Un Parlamento en Resistencia”. En este, se exponen presuntos «ataques políticos y administrativos» hacia el parlamento.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
De interés:
¡AJÁ, NICO! Parlamento Español aprobó desconocer elecciones en Venezuela y pide que se suspendan