Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALA! Mariana Pares: la proxeneta internacional que aspiró a ser ángel de Victoria’s Secret

Mariana Pares, una joven oriunda del estado Lara, tenía el sueño de conquistar las pasarelas internacionales, pero terminó como una proxeneta en Austria.

Foto: @ParesMariana

Pares participó en el certamen Señorita Venezuela Internacional y también en el Miss Venezuela. Además, estaba acostumbrada a desfilar en pasarelas venezolanas con aspiraciones internacionales. En su cuenta en Instagram dejó claro su deseo de ser uno de los ángeles de la marca Victoria’s Secret.

De su vida, solo mostró que tuvo un hermano con necesidades especiales y atleta, quien murió en 2016, además de su hermana Adained Pares, con quien tenía el Ilusion Cub, ubicado en Kärntner Strasse, en plena zona peatonal de Viena.

Se trata de un local latino urbano donde se puede ir a bailar dancehall, afrobeat, dembow, reguetón y hip hop.

También tenía un grupo que llamaba “Ilusion Dolls”, mujeres que llevaba desde Venezuela, las engañaba para despojarlas de sus documentos de identidad y mantenerlas retenidas para obligarlas a prostituirse para cancelar gastos de pasaje y estadía.

Ellas se vienen y trabajan conmigo. Les doy apartamento, les doy sus carreras, las llevo y las traigo (de los sitios donde se encuentran con los clientes)… Son publicadas en sitios (web) a donde llaman muchas personas y vienen a los apartamentos. Se trabaja 50 y 50; ellas deben cancelarme el pasaje al llegar”, explicó Pares.

La venezolana también tenía «un príncipe», identificado como Fran Paredes, con quien sostenía una relación amorosa y vivía en Viena.

Pares fue detenida junto con un grupo de personas (entre ellas tres mujeres venezolanas), por dedicarse a la trata de personas con mujeres que eran llevadas a Austria con falsas promesas laborales y de regularización rápida de su estatus migratorio. Fueron llevados a un centro penitenciario de Viena por orden de la Fiscalía.

Este procedimiento se logró gracias a una denuncia hecha por una venezolana ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la Oficina Federal de Investigación Criminal​ (BKA, de Austria). Las mujeres sometidas fueron liberadas.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡TOME NOTA! Recetas de la crisis: Alternativas para preparar arepas si no tienes harina de maíz

Deje sus comentarios.

Top