La modelo venezolana Nariman Battikha representa al estado Portuguesa en el certamen Miss Venezuela 2017, en el cual figura como una de las favoritas por su rostro.
De acuerdo con El Farandi, la miss tiene 22 años de edad, nació en Maturín (estado Monagas) y es tesista de la carrera Economía Empresarial que ofrece la Universidad Metropolitana, ubicada en Caracas.
Así mismo, demuestra tener interés por ser un «buen ejemplo», por lo que declara que, para ella, la importancia de ser Miss Venezuela radica en poder «motivar» a otras personas en la obtención de sus objetivos.
Adicionalmente, señala sentirse identificada con el activista Nelson Mandela por «su incansable lucha contra el apartheid y el racismo». A su juicio, esa cualidad de Mandela de promover la reconciliación en su país, es un «ejemplo de lo que se debe mostrar: la verdadera grandeza del ser humano y su capacidad de perdonar».
Para la modelo, es importante ser recordada por sus valores porque son los que definen a una persona y «perduran en el tiempo».
Redacción Maduradas con información de El Farandi
Le puede interesar también: