Las hermanas Ninoska Nataly y María Francis Morillo Valera, de 20 años, y con gran popularidad en las redes sociales por compartir una vida de fiestas y lujos, fueron detenidas por su presunta relación con el homicidio del oficial de la Policía de Anzoátegui Luis Aníbal Pérez Arreaza.

Foto: Instagram
El crimen ocurrió el pasado sábado durante una fiesta que se llevó a cabo en el barrio Corea de Barcelona, en la referida entidad, donde el funcionario les negó el acceso a las hermanas, quienes estaban acompañadas por dos hombres armados.
Uno de los sujetos le disparó al policía, quien fue llevado al Hospital Luis Razzetti, donde falleció.
Tras conocerse que las reconocidas morochas estaban implicadas en el hecho, las redes se encendieron de inmediato. Ambas se dieron a conocer en el año 2013, cuando apenas eran unas quinceañeras y, al aparecer, fueron grabadas bailando con poca ropa en fiestas realizadas en diferentes barrios del país.
Luego de eso, ambas hermanas usaron las redes sociales, en las que tienen una amplia comunidad de seguidores, para compartir sus vidas de extravagancia, fiestas, licor y se exhiben como especie de símbolo sexual.
https://www.instagram.com/p/BiDtPl4HDMC/?taken-by=franciamorillo4
https://www.instagram.com/p/BiDyV86nMHE/?taken-by=franciamorillo4
https://www.instagram.com/p/BiuQ_BAHXth/?taken-by=franciamorillo4
https://www.instagram.com/p/Bjnzy16nTWc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
https://www.instagram.com/p/BjGFvjmHCyk/?taken-by=franciamorillo4
https://www.instagram.com/p/BjSUi_XnuYR/?taken-by=franciamorillo4
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ATENTOS! Denuncian aumento del precio de cajas CLAP en más de 800% en Sucre (¿Aló, Maduro?)