Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CÓNÓZCALO! Este sería el supuesto piloto venezolano sancionado por EEUU (Estaría vinculado con el régimen)(+Fotos)

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) sancionó este martes a cuatro funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y dos presuntos testaferros.

Foto: Alberto Rodríguez

Entre las personas que recibieron la medida sancionatoria estaría incluido el piloto venezolano José Omar Paredes.

Según la información de la base de datos del Consejo Nacional Electoral, Paredes tiene como lugar de residencia el municipio Baruta del estado Miranda y su centro de votación es el colegio Nuestra Señora de la Consolación.

El avión incautado por el gobierno de Estados Unidos es propiedad de Rafael Sarrías, presunto testaferro de Diosdado Cabello.

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de EE UU, dijo a través de un comunicado: “El Tesoro va a seguir imponiendo cargas financieras contra aquellos responsables del trágico declive de Venezuela y las redes y los testaferros que utilizan para esconder su riqueza ilícita”.

Foto: Alberto Rodríguez

Foto: Alberto Rodríguez

Foto: Alberto Rodríguez

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VAYA, VAYA! La tremenda “nave” que el Departamento del Tesoro decomisó a un “vinculado” a Diosdado (y costó una millonada)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend