Uno de los supuestos ultimados en la denominada «Operación Negro I», que se llevó a cabo este domingo 3 de mayo, fue el capitán Robert Colina Ibarra, alias «Pantera», quien fue señalado como uno de los hombres de confianza del mayor general Clíver Alcalá.

El Cooperante
Colina Ibarra trabajó como jefe de seguridad de Andrés Izarra, cuando ocupaba el cargo de ministro de Comunicación e Información.
Por otra parte se conoció que alias Pantera fue señalado por Rubén Darío Fernández Figuera, presunto desertor de la operación que organizaba Alcalá contra Nicolás Maduro, como el encargado de «ejecutar asesinatos selectivos de funcionarios del Ejecutivo».
Según lo informado por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, durante la madrugada de este domingo los cuerpos de seguridad del Estado frustraron un supuesto intento de incursión marítima en Venezuela, que pretendía darse a través de las costas de Macuto, en La Guaira.
Y aunque el régimen ha dado por muerto a Colina, cuentas de la denominada «resistencia» aseguran que sigue vivo.
La Coalición Activa de la Reserva Internacional Venezolana, colgó un video a través de su cuenta twitter @carive15, para desmentir la muerte del capitán Colina Ibarra “Pantera”. pic.twitter.com/dUeYc8glj6
— Luis Borjas (@luisborjasc) May 3, 2020
Redacción Maduradas con información de El Cooperante