Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓZCALOS! Divulgan nuevos detalles sobre el crimen cometido por el payaso de Carapita

La periodista Vanessa Moreno Losada publicó en Runrunes nuevos detalles sobre el atroz crimen de la joven de 14 años Danyerlin Josefina Heredia, quien murió apuñalada por un hombre que trabajaba como payaso. Ambos vivían en Carapita, Caracas. 

Foto: Román Camacho

Su victimario, Rigoberto León, declaró al Cicpc que la había matado, pero no violado, aunque la autopsia determinó lo contrario. Pero además reveló el supuesto móvil de su crimen.

“Reconoció que la había asesinado porque supuestamente ella le había robado cosas de su casa, lo cual es mentira y aseguró que tenían una relación desde hace un año y que su hermano los ayudaba a verse. Eso es mentira, la gente sabe que nosotros no permitiríamos esa relación, porque mi hijo tiene un año sin venir a Caracas”, manifestó Luz Marina Heredia, la madre de la infortunada menor de edad.

A pesar de que sobre el hombre pesan 17 denuncias de abuso sexual, es posible que quede en libertad por este atroz caso, si la testigo principal no acudía a declarar durante el proceso judicial.

La madre de Danyerlin también advirtió sobre la culpabilidad de uno de los vecinos de Rigoberto, quien habría ayudado al indiciado a recoger sus pertenencias y huir de la escena del crimen.

Este hombre está desaparecido desde hace una semana, cuando encontraron el cadáver de la menor en un basurero.

Redacción Maduradas con información de Runrunes

Otras noticias de interés:

¡INSÓLITO! La razón por la que el payaso asesino de Carapita podría quedar libre

Un abrumador caso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend