Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALOS! Los detalles de la incursión de sujetos armados a sede de VP: Robaron equipos y celulares, golpearon a hombres y tocaron a mujeres (+Videos)

La periodista Gabriela González reveló detalles sobre la situación irregular que se presentó en horas de la noche de este 15 de noviembre en la sede del partido político Voluntad Popular, en Centro Plaza, Caracas. 

@carlosvecchio

Los sujetos estaban armados. Todos encapuchados. Ninguno tenía indumentaria de cuerpos de seguridad (Faes, Sebin, Dgcim) Varios celulares los dejaron en una caja dentro de una oficina”, explicó González sobre los hombres que allanaron las instalaciones de VP.

La comunicadora social añadió que los sujetos dejaron algunas cédulas de identidad de los empleados de las toldad naranja con los vigilantes del C.C. Centro Plaza, en Los Palos Grandes.

“Según las personas que estaban en la oficina de VP, no estaban todas. Estos sujetos les pidieron direcciones y a varios les preguntaron qué hacían. Cuando ingresaron a la sede de VP, tumbaron cámaras de seguridad”, indicó.

Además, Gabriela González en su hilo publicado en Twitter aseguro que los trabajadores de Voluntad Popular denunciaron que “‘tocaron’ a algunas de las mujeres que estaban en la oficina y golpearon a los hombres. También les quitaron el dinero que tenían. De la oficina de VP se llevaron algunas computadoras”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LO CONTAMOS! Liberados 40 miembros de Voluntad Popular secuestrados dentro de edificio sede: Fueron robados y golpeados

Top