Pilotos de combate de la Armada de Estados Unidos notificaron acerca de encuentros contiguos con vehículos aéreos no identificados, algunos de los avistamientos fueron comprometidamente cercanos, en ocho incidentes sucedidos entre el 27 de junio de 2013 y el 13 de febrero de 2019.

Capturas
Dos de los encuentros se dieron en 24 horas, de acuerdo con ocho informes que divulgó recientemente la Armada de esa nación en respuesta a peticiones que presentaron varios medios de comunicación como The New York Time, conforme a la Ley de Libertad de Información.
El pasado mes de abril, el Departamento de Defensa confirmó la autenticidad de tres videos de avistamientos aéreos de ovnis previamente publicado el Times, con declaraciones de pilotos de combate de la Armada que informaron sobre esos encuentros cercanos.
“Los registros de la Armada, conocidos como ‘informes de riesgo’, describen avistamientos visuales y en radares, incluidos testimonios de encuentros cercanos con los vehículos aéreos o ‘sistemas de aeronaves no tripuladas’ (UAS, por sus siglas en inglés)”, indicó Infobae.
Un incidente, originado el 26 de marzo de 2014, sobre el océano Atlántico en la costa de Virginia Beach, Virginia, implicó a un objeto plateado “del tamaño aproximado de una maleta” que surgió en el radar cuando pasó a menos de 300 metros de uno de los aviones, señala el informe.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
También puede leer:
¡LO QUE FALTABA! El Pentágono desclasificó oficialmente 3 videos de ovnis (+Detalles +Videos)