La periodista Ibéyise Pacheco reveló que algunos dirigentes políticos optaron por no enseñar sus caras en los supuestos acuerdos que firmaron este lunes 16 de septiembre representantes de partidos minoritarios de la oposición y del régimen de Nicolás Maduro.
“Algunos no mostraron su cara, pero están en la jugada. Faltó Henri Falcón que mandó a uno de su partido. También se guardaron Eduardo y Pedro Pablo Fernández, el padre y el hijo. Tras ese equipo saltan los nombres de Wilmer Ruperti (Nicolás Maduro) o Rafael Sarría (Diosdado Cabello)”, afirmó en un hilo que publicó en Twitter.
Pacheco recordó que las personas que participaron en la presunta mesa de diálogo nacional son las mismas que estuvieron presentes en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, que han sido rechazadas por la población venezolana y desconocidas por la mayoría de los gobiernos de la comunidad internacional por las irregularidades perpetradas en su desarrollo.
“El régimen intenta legitimar a Maduro ante el país y la comunidad internacional. Es una operación que cuesta mucho dinero y para la que también activaron a empresarios que se vienen favoreciendo de contratos con la dictadura”, advirtió.
Algunos no mostraron su cara ayer pero están en la jugada. Faltó Henri Falcón que mandó a uno de su partido. También se guardaron Eduardo y Pedro Pablo Fernández, el padre y el hijo. Tras ese equipo saltan los nombres de Wilmer Ruperti (Maduro) o Rafael Sarría (Diosdado).
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) September 16, 2019
Con los mismos actores del 20 de Mayo, el régimen intenta legitimar a Maduro ante el país y la comunidad internacional. Es una operación que cuesta mucho dinero y para la que también activaron a empresarios que se vienen favoreciendo de contratos con la dictadura. Voy con hilo.
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) September 16, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: