La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se refirió este viernes al lamentable accidente de tránsito en el que murieron los jugadores de béisbol Luis Valbuena y José Castillo.
La titular del Ministerio Público, que fue destituida por la ANC, opinó que este suceso es una muestra de la inseguridad reinante en Venezuela, puesto que el percance vial se presentó por unas piedras que habían sido colocadas en la vía para robar a quienes transitaban por ella:
“La trágica muerte de los jóvenes deportistas venezolanos Luis Valbuena y José Castillo demuestra el estado de anarquía e inseguridad que se vive en Venezuela. Mis condolencias y apoyo a los familiares de estos valiosos muchachos en tan duro y doloroso momento”, expresó Ortega Díaz en su cuenta de Twitter.
El hecho se registró específicamente en la la autopista Cimarrón – Andresote en el estado Yaracuy, cuando la camioneta en la que viajaban volcó al intentar esquivar una piedra colocada por un grupo de antisociales para hacer que se detuvieran y posteriormente asaltarlos.
La trágica muerte de los jóvenes deportistas venezolanos Luis Valbuena y José Castillo demuestra el estado de anarquía e inseguridad que se vive en #Venezuela. Mis condolencias y apoyo a los familiares de estos valiosos muchachos en tan duro y doloroso momento! https://t.co/nKkG2V9kc6
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) December 7, 2018
El Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia informó este viernes que habían sido capturados un grupo de cuatro hombres que serían los presuntos responsables del crimen. Se les incautaron las pertenencias de los fallecidos.
Redacción Maduradas
Más noticias: