Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Soy consumidora de marihuana todos los días y me encanta”: La polémica declaración de una congresista colombiana del partido de Petro (+Video)

La congresista colombiana Susana Boreal reconoció publicamente que consume drogas de manera habitual y por promovió el uso de las mismas.

Captura.

«Yo soy consumidora de marihuana bastante regular, de hecho todos los días, me encanta. Pues no me da miedo, no me da cosa decirlo», señaló la congresista colombiana.

Del mismo modo, manifestó: «Yo creo que la transformación cultural que necesitamos en este país es que vean que la marihuana no tiene absolutamente nada que ver con cómo seamos como personas».

La revelación de Boreal fue considerada por los ciudadanos como un mal ejemplo para los niños y adolescentes colombianos.

«No tengo nada contra los consumidores de marihuana, pueden fumarse cuatro bultos diarios si les da la gana. Pero si ocupan una curul en el Congreso deben respetar a la sociedad colombiana, no darle malos ejemplos a la niñez en Colombia», señaló Manuel Vélez.

Por su parte, la ciudadana Liliana Castaño, opinó: «Si la gente no puede llegar borracha a trabajar, supongo que bajo el efecto drogas tampoco. Dejen de normalizar el pésimo ejemplo que esta ‘señora’ le da a la juventud».

Redacción Maduradas.

Lea también:

Así justificó Maduro la presencia de la esposa de Álex Saab en el diálogo: “Es la esperanza de un futuro mejor” (+Video)

Top