Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO, NICO! Trabajadores y jubilados del Ipasme protestaron: “Quiero que Maduro me diga dónde consigo una harina de maíz a 300 bolívares” (+Video)

Trabajadores activos y jubilados del Ipasme protestaron este martes, a las afueras de la institución, en Caracas, para exigir respeto a los tabuladores salariales tras el nuevo aumento anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Foto: captura de video

Los manifestantes estuvieron acompañados por miembros de otras empresas públicas.

Luis Cano, representante de Jubilados y Pensionados, ofreció declaraciones a VPI y envió unas palabras al presidente Maduro.

“Presidente, usted no nos está regalando nada, deje de burlarse de los pensionados. Nosotros luchamos por 5 años para tener un mes más de aguinaldo. Con el nuevo aumento de salario todos estamos peor. Yo quiero que Nicolás Maduro me diga dónde voy a conseguir una harina de maíz a 300 bolívares”, expresó.

Resaltó que los empleados no son los responsables de que el Estado no tenga recursos.

“Los venezolanos se están muriendo antes de tiempo y el gobierno solo dice que no hay recursos, eso no es culpa de nosotros, es culpa de él”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PÍLLALO! Este es el nuevo “precio acordado” del detergente en polvo (cuesta 4 veces más que en EE UU) (+Foto)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend