Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO, NICO! TSJ en el exilio y Grupo de Lima marcan la ruta para salir de Maduro

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio y el Grupo de Lima marcaron la hoja de ruta para salir del “régimen” de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal / El Nuevo Herald / A Todo Momento.

El TSJ en el exilio instó a la Asamblea Nacional (AN) a asumir su papel histórico y nombrar un gobierno de emergencia que remplace a Nicolás Maduro en el poder.

Mediante una carta dirigida a la presidencia del Parlamento, el TSJ respaldó la decisión del Grupo de Lima de declarar al gobierno de Maduro como ilegítimo, por tanto aclaró que la AN tiene la obligación, como único poder legítimo en el país, de nombrar a un gobierno que reemplace al de Maduro.

“Como bien lo propone el Grupo de Lima, Nicolás Maduro Moros debe entregar el poder que está ejerciendo ilegítimamente y ponerlo en disposición del parlamento”, señala la misiva.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

Lea también:
¡PILAS CON ESTO! Luisa Ortega Díaz asegura que juramentar a Maduro el 10-E sería “un delito” (los magistrados podrán ser procesados) (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend