Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTINÚA LA CRISIS SOCIAL! Mujer embarazada fue descuartizada en Los Teques

Continúa el desastre. Este jueves el cuerpo desmembrado de una joven mujer de 15 a 18 aparentemente embaraza, fue hallado en la falla del Túnel 10 a escasos metros de La Pradera, en la capital mirandina.

cicpc-policia,jpg

Según sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron hasta el lugar donde yacían los restos de la joven en un vehículo tipo tractor, informaron que al momento de su muerte, se encontraba embarazada, así mismo señalaron que la víctima fue hallada con un brazo fracturado y un pedazo de madera enterrado en las costillas.

Testigos indicaron que podría tratarse de un macabro acto satánico porque la ahora occisa tenía algunos collares por varias partes de su cuerpo y en los alrededores maracas, además de que la trataron de picar con un machete. El cuerpo tiene una data de muerte de 3 días.

Vía La Región.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend