En menos de 24 horas habitantes del estado Portuguesa, en Guanare, saquearon otra gandola cargada de azúcar cuando circulaba por la avenida Circunvalación Sur, a la altura de la urbanización La Corteza, en Acarigua.
La situación irregular se originó este viernes en horas de la tarde. Usuarios de las redes sociales aseguran que el conductor del vehículo de carga pesada fue interceptado por los ciudadanos de una manera violenta, y en cuestiones de segundos se llevaron la mercancía.
Con este nuevo suceso en Corteza, ascienden a cinco los asaltos que se han reportado en el área de alimentos en lo que va de mes.
El pasado jueves también se registró una situación irregular en el mismo sector, en la empresa asociativa Agropecuaria Duval. Fuentes policiales presumen que el saqueo fue organizado por vecinos de los barrios Los Rieles y 5 de Diciembre. Por este hecho fueron detenidas 6 personas.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Puedes leer también:
¡SÍ, CLARO! Prometen que supermercados serán reabastecidos en los próximos días