Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA EL FRAUDE! Unidad convoca trancazo para el mediodía y concentración a las 5 pm por los caídos

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respondió inmediatamente a los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. El llamado ahora es a seguir en las calles con más fuerza y convicción que nunca. Así lo indicó el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara. 

Foto: La Patilla

Guevara anunció que este lunes 31 de julio se realizaría un trancazo nacional a partir de las 12:00 del mediodía y que a las 5:00 de la tarde habría una movilización en Caracas contra “la masacre del fraude”. La marcha se realizará hasta Parque Cristal, en la Avenida Francisco de Miranda.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, explicó que estas acciones servirán de antesala a una gran movilización en la que invitó a “todo aquel que pueda venir a Caracas” para una protesta multitudinaria contra la Constituyente. 

“Nosotros los venezolanos, como la comunidad internacional, más allá del resultado, más allá de quienes hayan sido elegidos en ese proceso fraudulento (…), no reconocemos ese proceso”, sentenció Capriles.

Recordemos que la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó el ex presidente Hugo Chávez en 2012.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUE LA LUCHA! Oposición convoca a tomar las calles este lunes #31Jul contra la Constituyente y la masacre

¡CARA ‘E TABLA! 7 cínicas frases de Tibisay Lucena al anunciar participación masiva de más de 8 millones de votos

¿Va a permitir que se consuma esta fraude? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend