Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA LA CENSURA! Medios nacionales e internacionales hacen eco del bloqueo a Maduradas.com

Diferentes medios nacionales e internacionales dedicaron las portadas de sus versiones web a replicar la información sobre el bloqueo contra Maduradas.com

Composición Maduradas.

Medios como La Patilla, Caraota Digital, El Nuevo País, NTN24 y el Venezolano News, entre otros, resaltaron lo que se presume, es una arremetida gubernamental para cercenar la libertad de expresión.

“Venezolanos se mantienen en zozobra por el cerco informativo que existe en el país, los hechos que comúnmente ocurren son tapados con cadenas presidenciales o bloqueos, para dar por entendido, que en ese país donde pasa de todo, a juicio del régimen “no pasa nada” y todo está en total orden. Esta vez, las páginas digitales “Maduradas” y “A todo momento”, fueron bloqueadas, y todo ocurre cuando se trata de ingresar con Internet de Cantv, empresa que opera para el Gobierno nacional, desde hace algún tiempo. El hecho lo relacionan, con las noticias que hacen sobre las desgracias, crisis y malas gestiones que tiene el oficialismo, a la cual no tienen planes óptimos para ofrecer soluciones”, destacó en su nota el portal El Venezolano News.

 

Captura El Mundo- España.

Captura- El Pais Zeta.

Captura- LaPatilla.com

Captura -NTN24

Captura -PanamPost.

Captura – El Venezolano.

Captura- Taringa

Captura- CaraotaDigital.com

Captura- Dolar Today.

Captura- Venezuel al día.

Captura IPYS (Instituto de Prensa y Sociedad).

Captura- ElCooperante.com

Captura- te digo que.

Captura ACN

Captura -Espacio Público.

Personalidades y políticos venezolanos también rechazaron la censura contra nuestro medio, al igual que los ciudadanos, quienes expresaron su solidaridad y condenaron lo que, consideran, es otro paso más en la consolidación de la dictadura en Venezuela.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡CONDENAN LA CENSURA! Políticos y personalidades se pronuncian contra el bloqueo de Maduradas.com

¡Agradecemos toda la solidaridad! ¡No nos callarán! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend