Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA LA PARED! Cabello revela que teme que parte de la revolución caiga en el “chantaje”

En su programa semanal “Con el mazo dando”, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, envió un saludo “afectuoso” a la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, a España, y a los medios internacionales quienes han revelado información o hecho eco de una investigación de la fiscalía estadounidense que se ciñe sobre su persona por narcotráfico.

Sin embargo, pese a decir que no le importa la opinión del mundo, aseguró que su “único temor” recae en que puedan haber sectores del chavismo que caigan en el “chantaje” y la mentira.

Diosdado-Cabello-en-entrevista-con-Jose-Vicente-Rangel-800x533

Esta era la reacción que estaba esperando la opinión pública, luego de que dos de los medios de comunicación más importantes de los Estados Unidos, The Wall Street Journal y The New York Times, confirmara lo publicado por ABC y revelaran que está en curso un proceso de investigación sobre el narcotráfico en Venezuela.

“Esto trasciende a Diosdado Cabello… Mi único temor es que pueda haber sectores de la revolución que caigan en el chantaje”, aseguró. “El comunicado de la Asamblea Nacional no es apoyo a mi persona”, es en apoyo al país, agregó.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend