Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTRADICTORIO! Chavista goza por visita de Maikel Moreno a La Haya pero le reclama a Maduro por no cumplir “promesas electorales”

El seguidor del chavismo Óscar Villarreal se contradice al reclamarle a Nicolás Maduro que cumpla sus promesas mientras festeja la visita del presidente del TSJ, Maikel Moreno, a La Haya.

Composición Maduradas Fotos: EFE/lihkg.com

Villarreal le recordó al mandatario nacional que después de dos meses de haberse realizado las elecciones presidenciales no ha recibido ninguno de los bonos que prometió durante su campaña.

“Señor presidente, dentro de tres días cumplirá dos meses de que el pueblo chavista lo reeligió presidente y todavía no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales. Señor presidente, el momento es ahora, para luego es tarde”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Twitter

A pesar de reclamarle a Maduro, Villarreal “gozó” el rechazó de la oposición venezolana ante la visita de Maikel Moreno, presidente del TSJ, en La Haya.

“Ja ja ja, cómo gozo viendo a los escuálidos muriéndose de la arrechera porque a Maikel Moreno lo reciben en La Haya con todos los honores. Y como los cobardes del Grupo de Lima asustados porque Venezuela despliega un grupo pequeño de su poderosa FANB a la frontera de Colombia”, publicó.

Foto: @MandrakeElMago

@MandrakeElMago respondió breve e irónicamente a los contradictorios tuits del seguidor chavista.

“El camarada @oscardej51 goza por una cosa y llora por otra. Esta alegre, aunque le maman gallo. El odio a los ‘escuálidos’ le quita el hambre”, escribió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INSÓLITO! Solo en Venezuela: Camión de carga circula sin uno de sus cauchos en plena avenida (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top