Este viernes 28 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, luego de su participación en la 73° Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

Foto: Prensa Presidencial
Durante su discurso, aseguró que caminó este jueves 27 de septiembre por las calles de Nueva York, ciudad que le pareció “muy linda”.
“Ayer salimos a caminar tarde, caminamos 46 cuadras. Saludamos a un ecuatoriano, a un venezolano, una venezolana. Caminamos por Central Park . Caminamos por las calles de Nueva York, por Central Park, por la Quinta Avenida”, dijó.
“Nos fuimos a caminar por las calles de Nueva York comos siempre lo hago (…) me pongo una chaqueta y una gorra así es difícil identificarme pero aún así las personas me identifican y lo que recibimos es apoyo. Fui, vine sano, salvo y victorioso”, prosiguió.
Así mismo agradeció a los movimientos sociales, religiosos y culturales de Nueva York por expresar su “respaldo” a su persona.
“La Revolución Bolivariana tiene un gran respaldo en la sociedad de los EE.UU y en las bases”, comentó.
En ese sentido, expresó su deseo de cultivar las relaciones de hermandad con el pueblo de EE.UU. con los líderes políticos y religiosos para apostar por el futuro.
Redacción Maduradas