«Hemos dictado el cierre preventivo a una conocida cadena de supermercado en Caracas por el incumplimiento a los precios acordados», anunció este jueves 6 de mayo Eneida Laya Lugo, ministra de Comercio del régimen de Nicolás Maduro, en alusión a Luvebras, un establecimiento con varios locales ubicados en la ciudad capital.
Por medio de la red social Twitter, la funcionaria señaló que en el mencionado supermercado se establecían los precios de los productos basados en una tasa de cambio no correspondiente a la fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV).
Laya aseguró que se vendía licores en semanas de cuarentena «radical», adoptadas para contener la propagación del COVID-19, violando así los protocolos sanitarios.
«Asimismo, se realizaron 107 inspecciones en los comercios de las diferentes regiones del país, con el fin de hacer cumplir la cuarentena radical, así como las medidas preventivas de bioseguridad en los establecimientos de los sectores priorizados», detalló.
2/2 Asimismo, se realizaron 107 inspecciones en los comercios de las diferentes regiones del país, con el fin de hacer cumplir la cuarentena radical, así como las medidas preventivas de bioseguridad en los establecimientos de los sectores priorizados. #ProtejamosLaVida pic.twitter.com/Vgtydr7qVp
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) May 7, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: